Agradecimientos y dedicatoria de mi Tesis

AGRADECIMIENTOS

Primero agradecer a mi familia, a mis padres Marta e Ignacio, a mis hermanas Ale y Maca, a mis primos, tíos y abuelitas, que me han apoyado en este proyecto de vida como es encontrar en la Ingeniería Civil en Geografía mi futuro y mi pasión, además de entregarme los valores que han sido mi base para afrontar la vida con dignidad. ¡¡¡Gracias Familia Querida!!!

Agradecer a mis amigos de toda la vida: Pipenti, Pollo, Ronald, Rubén, Rodrigo, Hermano Pipe, Juan Pablo, Alvarito, Esteban, Seba, Parra. Quienes durante años han sido mis amigos, confidentes, hermanos y gran apoyo mutuo en todo momento. Gracias por todo amigos míos, los quiero mucho.

Gracias a Codelco, a la División El Teniente y específicamente a la Gerencia de Sustentabilidad, a todos sus integrantes quienes me han ayudado y dado su palabra de aliento, además de su enorme experiencia y calidad humana, especialmente a quien respeto, admiro y estimo mucho, a Arturo Morales Ladron de Guevara, quien es un gran experto en Gestión Territorial, un gran jefe y un mejor amigo, a través del cual he aprendido todo lo relacionado con la mina subterránea más grande del mundo y su entorno.

Gracias a los profesores Marcos y Jéssica quienes me entregaron a través de su conocimiento y dedicación las herramientas para preparar este camino hacia el mundo profesional y que marcarán un importante precedente en mi formación, y muy especialmente al Profesor Borcosque, quien por años compartí con él, tanto como alumno como ayudante. Él me enseñó todo lo que hoy trato de aplicar en el mundo de la Geomática y quien confió en mí en cada momento, además de ser un gran confidente y amigo, de lo cual siempre estaré muy agradecido. Mención aparte para Jorge Cerda quien es un ejemplo a seguir como profesional.

Roberto, Pablo, Silvana, Ayleen, Marco, Jenny, Pancho, Ely, Evelyn, Gabriel, Crespi, Massu, Barti, Víctor, Barbie, Romi, Ariel y muy especialmente a Camila Paz y Carmen Luz, quienes son mis grandes amigas y compañeras, y por sobre todo grandes mujeres. Y mis hermanos Nachito, Nico y Aníbal quienes fueron mis grandes alegrías, mis parners y grandes apoyos dentro de la universidad, simplemente los quiero mucho mis amigos. ¡¡Tierra Relieve GEO LA MUEVE!!

Finalmente, agradezco a quien es mi fuerza vital, mi energía positiva y mi eterna inspiración, para ti TATA que estas siempre conmigo, gracias por ser quien ilumina mi camino cuando no hay luz y quien me da la fuerza necesaria cuando estoy sin vitalidad, este trabajo es para ti, porque es lo que siempre quisiste ver de mí.


Dedicatoria

 

“Y no sé por qué somos menos

los que nos preocupamos de ser verdaderos

de no seguir al líder

y ser un pastor en vez de un cordero”

Allegro – Chancho En Piedra (2002)

 

Estetrabajo se lo dedico a todas las personas que pasaron por mi vida y me dieron su apoyo y palabra de aliento, su abrazo, cariño y fuerza para que se lograra el objetivo de ser un gran profesional y una mejor persona. Gracias a todos los que creyeron en mí, puesto que aquí se tiene el fruto de todas sus energías.

 

  1. ignachoenpiedra posted this